Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

baja acoso al paso del tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baja acoso al paso del tiempo

Mensaje  dudoso el Jue Jul 22, 2010 12:16 am

hoy hacia un analisis de mi situacion en cuanto al acoso y podria resumir los siguiente tras 12 meses de falata de pago y 6 tarjetas, para empezar los tres primeros meses son hasta 5 llamadas por tarjeta diaria por parte del banco asi como cartas invitacion a reestructuras y un descuento no mayor a 50%, posterior a eso los siguientes 6 meses empieza acoso mas duro por el despacho con mas llamadas y tono mas alto, amen de mas cartas y visitas, pero con tendencia a bajar de frecuencia y se incrementan las ofertas hasta el 65 % caso banamex, y ya a partir del 7 o 9 mes inician buenas ofertas del 70% o mas sobre saldo cuando se dejo de pagar y disminuyen las llamadas y cartas asi que no se deseperen los primeros 6 meses son los mas duros pero vale la pena aguantar el ahorro al final sera sustanciable. saludos a todos
dudoso
Nivel 3
Nivel 3

Re: baja acoso al paso del tiempo

Mensaje  Sofía el Jue Jul 22, 2010 11:01 am

Hola Dudoso:
Muy buena síntesis de lo que sucede el primer año de morosidad...
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  WWAAHH !!!! el Jue Jul 22, 2010 11:10 am

secundo a sofia mi estimable dudoso.....buena sintesis de ese primer año tan molesto y aterrador para muchos de nosotros, maxime si no sabes ni pio acerca de estos menesteres.

yo tengo ya solamente dos deudas de las cuales ni me llaman.......coppel y sky.....espero para finales de este año yo mismo llamarles para finiquitar mis deudas y hasta en un dado caso recuperar mi señal de sky.

mencion aparte; tengo "deuda" con cablevision monterrey pero a esos culeys no les pienso pagar nada de nada aunque me tengan mil años en el buro.....me hicieron una gachada y prefiero quedarme en buro antes que darles un cinco que no les pertenece.
WWAAHH !!!!
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  oruguis el Jue Jul 22, 2010 11:57 am

pero que año tan mas pesado, no sabes que vender o hacer por no tener la información y con las amenazas que recibes, no sabes ni donde meterte y de pensar que todo tiene solución que solo es cuestión de esperar y aguantar un poco para que lleguen las buenas quitas.
oruguis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Yis el Jue Jul 22, 2010 12:31 pm

Hola DUDOSO...!!

Tienes mucha razón, merece la pena esperar.
El comienzo si es pesado y tremendo pero creo que al final el poder deshacernos de los créditos bien vale todo el camino que tenemos que enfrentar los que estamos en ésto.

Un abrazo ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Rocky el Jue Jul 22, 2010 5:20 pm

Buenas tardes:

En mi experiencia personal los tres primeros meses que dura la cobranza del banco son los más duros. Posteriormente cuando nos pasan al primer despacho durante los próximos tres meses es muy similar la situación. Es cuando más te invade el temor a ser embargado. Después del séptimo mes es cuando empiezan a llegar las ofertas del 70%.
Pero creo que lo mejor es esperar a cumplir el año, cuando la oferta ya es superior al 80%. Solo necesitamos de mucha paciencia y valor, para no caer en las amenazas de los cobradores.

Rocky
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Mr. D el Jue Jul 22, 2010 8:50 pm

Saludos dudoso, pues coincido con la mayoría de los compañeros, los tres primeros meses que dura la cobranza del banco son muy latosos, muchas llamadas telefónicas y cartas de amor y posteriormente cuando te cambian a despacho es muy parecido el trato, muchas llamadas telefónicas y cartas de amor de todos colores y sabores, además, las ofertas que te hacen en un inicio no sobrepasan el 60% de descuento.

Lo ideal es aguantar hasta el noveno mes, que ya empiezan a llegar las ofertas de arriba del 70% de descuento y posteriormente siguen mejorando, además de que reduce el acoso, por ejemplo en mi caso con Banamex lo mas que me ofrecieron de los seis a los nueve meses, fue pagar con el 65% de descuento y en este momento a once meses de mora, me están ofreciendo el 75% de descuento del saldo que deje al pagar, cuídate mucho, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  broja el Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

Pues en mi caso , de dos tcd que me faltan una a 9 meses de suspender pagos, (serfin) no me llama, solo me llego despues de un par de meses 2 cartitas una primero con el mismo descto que me han hecho desde el principio, osea el 60%, y con el mismo despacho ,y esta semana otra diciendome que van a pasar a otras instancias por mi negativa de pago; la otra tcd (banorte) llevo casi 6 meses de no pagar y el pago para liquidarla se ha ido incrementando mes a mes, la verdad , ni le contesto a este banco, pues me pide esta 41,000.00 para liquidarla y serfin no baja de 38,000.00 tambien para liquidarla, no he podido juntar dinero, cada que trato , termino recurriendo a este que hiba juntando pues no me alcanza para las necesidades de mis hijos y casa. Espero que me ofrezcan algo que si pueda pagar , no se cuando pero ya voy a legar al ano al menos con Serfin.

broja
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Yis el Vie Jul 23, 2010 12:38 pm

Hola BROJA, gusto en saludarte !

No te desesperes, entiendo que en ocasiones hay que tomar parte de ese dinero que ya llevabamos ahorrado para hacerle frente a nuestras diferentes necesidades.
Por parte de Banorte, acabo de ver una carta que le llegó a nuestra compañera Angie, dónde le ofrecen un 90% de descuento, así que sólo es cuestión de seguir aguantando.

http://deudoressolidarios.foroactivo.com.mx/se-pasaaaaaaan-informacion-sobre-los-despachos-y-su-acoso-f7/como-son-y-que-nos-dicen-las-cartas-de-los-despachos-t864-105.htm#8895

Un abrazo y buen fin de semana! ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Pakfak66 el Vie Jul 23, 2010 1:45 pm

[Buenas Tardes compañer@s : Pues en el caso de su servidor, a ya casi 15 meses de mora con Santander, el único descuento que se me ha manejado es del monto del 60%, y pues no, no me alcanza.....El despachucho que lleva mi cuenta en estos momentos es Muñoz y Achochados, y pues no puedo hablar mal de ellos, han sido decentones aunque no se cansan de decir que ya estoy demandado segun ellos desde hace casi un año.....O sea, que a los 3 meses de dejar de pagar la tarjeta, sopas...que me demandan.....Según dicen ellos, claro está.....Pero bueno, aquí seguimos....Lo que sí es que la deuda no se ha incrementado tanto.....de $ 141,900 ha subido segun ellos a $ 144,070.....aunque yo se perfectamente que el banco ya la congeló, pero pues los despachos no lo saben....Reciban un Cordial Saludo......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba